.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

Trabajos y consultas

A falta de un colegio oficial de astrólogos que fije las tarifas ¿Cuánto cree usted que sería el precio justo por una consulta-interpretación-lectura? Supongamos un tiempo de trabajo acostumbrado y dentro de la media en este sector productivo de unas dos horas por consulta (incluyendo redactar un somero informe de un par de páginas), y que 8 horas de trabajo al día (unos 4 informes astrológicos al día) debiera de ser suficiente para mantener dignamente a un profesional que ha necesitado algunos años de estudio y práctica para poder ejercer de forma medianamente aceptable. 

Un informe mínimo de dos horas conteniendo una interpretación general de la carta natal (sin limitarse a copiar literalmente lo que dice el programa o el libro sobre "tal planeta en tal signo"), un estudio de la carta de revolución solar para ese año, y un vistazo a los tránsitos más significativos en el futuro próximo, lo valoramos en 50 euros

Una consulta sobre astrología horaria o sobre astrología eleccional (por ejemplo cuál es la fecha y hora mejor para presentarse a un examen o comenzar un negocio), que se toma otras dos horas, son también 50 euros.

Los asuntos de pareja requerirían duplicar el trabajo, porque habría que hallar la carta del otro/a interesado/a y sacar la sinastría. Un estudio completo de pareja son 100 euros.

Los asuntos financieros requerirían igualmente un estudio del país y/o empresa de que se trate. En este caso, mejor pedir presupuesto según lo complejo del tema a investigar. 

Si hay que rectificar la carta natal porque se ignora la hora de nacimiento y hay que estimarla en base a episodios conocidos de la vida del consultante (lo que implica en la práctica estudiar la biografía del consultante), lo que requiere emplear unas 4 o 5 horas de trabajo, son 100 euros.

Envienos un correo electrónico con su consulta y le indicaremos la forma de pago. Damos la opción de que la clientela elija quién de nosotros dos prefiere que le atienda. Nuestros contactos son:

El estrellero: estrellero62@gmail.com

















No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada