.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

Consultas

A falta de un colegio oficial de astrólogos que fije los honorarios profesionales, ¿cuánto cree que sería un precio justo por una consulta, interpretación o lectura? Supongamos que un tiempo medio en este sector productivo de unas dos horas por consulta (incluyendo la redacción de un breve informe de un par de páginas), y de 8 horas diarias (unos 4 informes astrológicos diarios) debería ser suficiente para mantener adecuadamente a un profesional que ha necesitado varios años de estudio y práctica para ejercicer de manera ceptable.

Un informe mínimo de dos horas que contenga una interpretación general de la carta natal (sin limitarse a copiar textualmente lo que dice el programa o el libro sobre "tal planeta en tal signo"), un estudio de la carta de revolución solar para ese año, y una mirada en los tránsitos más significativos en un futuro próximo, se puede valorar en 50 euros.

Una consulta sobre astrología horaria o medidas electorales (por ejemplo, cuál es la mejor fecha y hora para un examen, una boda o montar un negocio), que dura dos horas, también 50 euros.

Los temas de pareja requieren un trabajo duplicado, ya que también se debe realizar la carta natal del otro interesado, para poder obtener la carta sinastría. Un estudio completo de parejas son 100 euros.

Los temas financieros también requieren un estudio del país y/o empresa en cuestión. En este caso, el presupuesto depende de la complejidad del tema a investigar.

Si la carta natal debe rectificarse porque ignoramos la hora de nacimiento, y debe realizarse en base a episodios conocidos de la vida del cliente (lo que significa en la práctica estudiar la biografía del cliente), lo que requiere unas 4 o 5 horas de trabajo , son 100 euros.


Envíanos un email con tu consulta y te indicaremos la forma de pago. Damos la opción de elegir por quién de nosotros prefieres que te atienda. Nuestros contactos son:

El estrelleroestrellero62@gmail.com












   

No hay comentarios :

Publicar un comentario