.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

martes, 3 de octubre de 2017

Júpiter en Escorpio 2017-2018: Ángeles y Demonios

Se cumple un ciclo que dura 12 años.
El rey de los dioses abandona el signo de Libra el próximo día 10 de octubre para entrar en Escorpio, todo un rito de paso para pasar del cardinal de aire al fijo de agua. En este signo se quedará hasta el 8 de noviembre de 2018. Júpiter es el magnánimo, el grande, aquel que trae grandes expectativas (otra cosa es que éstas se cumplan); es la esperanza, la alegría, la buena fortuna. De ahí que sea el papá del mimado Sagitario, el más alegre y parrandero signo del Zodíaco.
En Escorpio le dará a esa magnificencia y poder un toque muy oscuro, enigmático, misterioso y a la vez maravilloso. Nada será tan tan bueno ni tan tan malo.






Una de las canciones más escalofriantes y a la vez marchosas de la historia musical se grabó bajo un ciclo de Júpiter en Escorpio en el año 1982. No podía ser otra que "Thriller", de Michael Jackson, aunque no se publicaría hasta dos años más tarde. Sólo la mezcla propia de la alegría y la misma muerte pudo producir semejante obra maestra de la música que fue acompañada de un video clip que pasará a formar parte de la memoria colectiva por su grandeza. Muertos vivientes que danzan con un ritmo hipnótico, parecía que la atmósfera de la canción y el vídeo estaban comunicando lo que pasaría astrológicamente en los tiempos que se vivieron entonces allá por los tempranos 80.






Todo lo que el "rey del cielo" toca lo convierte en gigante, por eso es exagerado, excesivo en ocasiones, lo magnifica todo, sea bueno o malo. Él es el planeta más grande del Sistema Solar. También es bravucón y lleno de valor, sinceridad y enorme justicia, de ahí que su amado hijo sea el patrón de los jueces de buen juicio, los amantes de la verdad y suele teñir a los nativos de buen corazón y mucho coraje. Júpiter-Sagitario son así mismo, los grandes y mejores maestros, son los docentes, enormes sabios. Dentro de esos maestros están aquellos que guían y enseñan desde el punto de vista espiritual, por ello, Sagitario-Júpiter siempre están rondando el mundo de los sacerdotes, monjas, gurús, guías, clérigos de todo tipo de credo y religión.
A Júpiter le gusta tantísimo la justicia, que en Escorpio adquiere ya términos de venganza y revancha "su justicia") cuando ve que se siente desprotegido. Es la llamada al mafioso para que parezca un accidente o tomarse literalmente la justicia por su propia mano cuando uno se ve desamparado. Se verán casos muy famosos de enormes caídas públicas a modo de reprimenda celestial por haber sido injusto, y con Júpiter en un signo como Escorpio atentos a recoger lo que se siembra que funciona como un Saturno con ganas de hacer de las suyas.

Atrás van a quedar los asuntos propiamente librianos que han sido algo "excesivos" en el último año, como el exceso del culto a la imagen, incentivado por las redes sociales, la exaltación del físico, la belleza y la apariencia personal así como una preocupación de la imagen que muestra uno que puede dar casos de juzgado de guardia, pues todo lo que se hace hoy día se publica en una red o se necesita comentar y mostrar a los demás. El aparentar se pone en tela de juicio y dentro de Escorpio, un signo que gusta mucho de sacar lo que está a la luz, Júpiter lo que provoca es que todo aquello que ha sido "falso" y banal será puesto encima de la mesa. Es toparse con la verdad incómoda delante de las narices, ver la cruda realidad, Escorpio no se anda con muchos miramientos. Se verán las cosas desde un prisma más serio y mucho más profundo.

Si en este tiempo de atrás se ha tenido un vínculo superficial con la gente de nuestro entorno, bien sea por interés, por tirarse el pisto, no estar solos o por darse un toque de importancia, ahora se empezarán a valorar (por fin) los reales valores que conectan a las personas: la lealtad (propio de Escorpio-Sagitario) y el amor en su mejor versión. Hay mucho de devoción con esta conexión en relación a nuestros seres más amados.

Escorpio rige la sexualidad, y bajo este tránsito, que durará hasta noviembre de 2018, se verá cómo muchos tabúes dentro de este ámbito son superados, tratados desde un punto de vista más global y con mucha más amplitud de miras. Aquí cabe mencionar a la comunidad LGBTQ, que echando la vista atrás, cuando Júpiter rondó Escorpio allá por los años 1981-1982-83, empezaron a salir de sus armarios, no sin polémicas, demostrando al mundo, sin miedo, que no tenían por qué esconderse para demostrar su amor a las personas de su mismo sexo. No fue un camino fácil para ellos y sufrieron represalias. Hoy en día desfilan orgullosos por las calles del mundo mostrando su alegría jupiterina tras muchos años de lucha. Júpiter en Escorpio simboliza la revolución sexual de la sociedad.

Fueron años difíciles en los que el SIDA hizo acto de presencia en nuestra sociedad expandiendo cual plaga (Júpiter en Escorpio, Neptuno en Sagitario) la dichosa enfermedad que a tantas personas se llevó y aún se lleva por delante. En este caso, Júpiter en Escorpio mostraba al mundo el enorme problema en la salud global con esta enfermedad que sirvió para atacar como chivos expiatorios a muchas personas inocentes de gremios minoritarios.

Luego en los años 90, concretamente cuando entra de nuevo en Escorpio en 1994, los USA tienen a su propia revolucionaria del sexo como estandarte nacional. Madonna la liaba públicamente con sus actuaciones subidas de tono, vídeos prohibidos en la MTV o igual le daba por publicar su famoso libro SEX que se convirtió en todo un icono. Júpiter en Escorpio tiende a revolucionar la vida sexual de las personas. También es aquel que siente una fascinación exaltada de la muerte, esa muerte que mitifica al fallecido; precisamente enormes mitos de la música contemporánea como Janis Joplin, Jimmy Hendrix , Jim Morrison y Kurt Cobain murieron en tránsitos de Júpiter en Escorpio. Sólo con oír sus nombres se evoca a la muerte que va unida a su música.





Repasamos la última vez que Júpiter anduvo por el signo del Escorpión, allá por octubre de 2005 y hasta noviembre del 2006, y en ese caso, lo que expuso el juez del cielo fue el llamado "hallazgo del Santo Grial", que no fue otra cosa que la exposición al mundo de lo que pudo ser la parte menos comentada de la vida de Jesús de Nazaret: la probabilidad de que estuviera realmente casado con Santa María Magdalena, una mujer injustamente calificada durante siglos como "Prostituta" por la Iglesia Católica pero venerada secretamente por sociedades secretas y confesiones apócrifas. A María Magdalena, se le hizo justicia sacando a la luz con investigaciones interesantes, su papel real dentro del Cristianismo: el ser la primer Apóstol de Jesús, aquella que lo ve por primera vez resucitado y cuenta al resto de apóstoles la Buena Nueva siendo la primera de todos en tener la misión de evangelizar al mundo. Una apóstol en toda regla. Santa María Magdalena estuvo presente en la aparición de Pentecostés, como todos los demás pupilos de Jesús, y como tal, debería tener su llama en la cabeza, distintivo sólo reservado a los apóstoles que aquel día recibieron al llamado Espíritu Santo. Como se puede ver, es más que una figura importante para la comunidad cristiana de todo el mundo.
El Santo Grial no era una copa, según dicen, sino la metáfora de una copa que recoge "la sangre" del rey de los judíos en forma de linaje, siendo que éste es llevado por la "copa" (el útero de Miriam de Magdala aka María Magdalena) a presuntamente Francia donde crece y se mezcla con los nativos para dar origen a una de las más maravillosas leyendas mundiales: que exista en el mundo una dinastía descendiente viva de nada menos que Jesús de Nazaret y su compañera, María Mag dalenasobre la Tierra. En aquellos años de Júpiter en Escorpio, millones de libros en el mundo exponían esta teoría, siendo el más famoso, que no el pionero, El Código Da Vinci de Dan Brown, provocando una polémica que tuvo en jaque a la misma Iglesia Católica de Roma. Esos "cimientos" de tal institución que podrían verse colapsados y que tanto se anunciaban en esos libros fruto de este "secreto".
Ahí está el trabajo que tiene Júpiter cuando entra en un signo como Escorpio, remover lo que está oculto y exponerlo.
Hoy en día no es raro acudir a una iglesia levantada en honor de la santa de Magdala donde se le reconoce su mérito, su misión evangelizadora y papel fundamental, se le hace justicia y hay sacerdotes que no dudan un momento en reconocer su papel como compañera inseparable del mismísimo Jesús si bien algunos, como es lógico, no se atreverían desde un altar a decir abiertamente que ambos estaban casados como marido y mujer y tuvieron hasta hijos.






Curiosamente, allá por los años 2005-2006,se empiezan a ver también muchísimas publicaciones de la temática relacionada con la masonería, sociedades secretas, simbología, catones, illuminati y demás temas que fueron hasta prohibidos en décadas anteriores. Lo que estaba oculto se estaba mostrando al mundo. Hoy día se empieza a ver cada vez más cómo lectores y cibernautas de todo el mundo tienen algo más de cultura sobre esta temática.


Júpiter en Escorpio en la carta natal


Las personas que nacen con esta ubicación tienen un carisma fuerte, muchos de ellos suelen provocar un efecto devastador en los demás, hay que tener en cuenta también las posiciones planetarias en la carta. Magnéticos, curiosos, se mueren por todo lo que huela a misterioso, desprenden sex appeal y provocan sin proponérselo ese efecto amor-odio en los demás, lo que les acarrea enemigos o literalmente fans. Hay un sentimiento de vengadores naturales como si el ir a por el que ha hecho mal sea una misión vital en sus vistas. Muy amantes de la justicia y de que se aireen los trapos sucios.
Lo paranormal, lo oculto, el misterio, las luchas de poder, son algo que realmente gusta a alguien que ha nacido bajo esta posición astral. Son personas que transforman mucho a los demás y el lugar donde les toca nacer.

Personajes célebres son por ejemplo Marco Aurelio el emperador de Roma, Luis XIV el Sol de Francia, el mismo Napoleón Bonaparte, Ernst Hemingway, David Bowie, Elvis Presley, Arnold Schwarzenegger, nada menos que el maestro del horror Stephen King y su tocayo Steven Spielberg y Sharon Stone, célebre por interpretar a una sexy y diabólica psicópata en un thriller erótico que pasará a la posteridad por su cruce de piernas y las escenas de cama, como lo es "Instinto Básico". El título de la película viene que ni pintado para lo que significa esta posición astral.



Tránsitos y Aspectos



Para cuando llegue el día 10 de octubre, el cielo presentará tránsitos que llaman a la acción, no exenta de tensión. Venus y Marte conjuntos en Virgo cuadrarán a Saturno y Lilith en Sagitario siendo una posición muy tensa, pues Sagitario se rige por Júpiter que entra en el signo de su casa XII, Escorpio. Esa conjunción sagitariana hará trígono a Urano en Aries que incrementa bastante la tensión global a niveles serios. Justo el día 14 Venus entra en su domicilio en Libra . A partir del día 23 de octubre el Sol conjuntará a Júpiter en Escorpio, provocando una mayor esperanza para el futuro.

Este cúmulo de energía habla de una exposición de la corrupción política a todos los niveles, a lo largo y ancho del globo. Saldrán a la palestra presuntos gurús expositores de la verdad absoluta siendo que muchos de ellos parecen tener una misión interna totalmente diferente a la que predican y podrían tratarse de mercenarios encubiertos, da igual la ideología.

No se va a negar: Júpiter en Escorpio incrementa el miedo, en proporciones casi exageradas, porque es un planeta muy exagerado en todo. Una cosa es que en la tele se vean atentados cada día o hechos que ponen los pelos de punta, pero uno sale a la calle y ahí está la vida real.

La transformación es propia de esta configuración, morir para resucitar completamente renacidos. Cabe mencionar que no todo el mundo está a gusto con las energías de Escorpio, pues es el intenso del zodíaco, y a mentalidades más pragmáticas y realistas o incluso pacíficas tal intensidad resulta cargante. De ahí que muchos nativos de Júpiter en Escorpio prominente en sus cartas resulten imponentes y hasta abrumadores, lo que suele provocar miedo y rechazo mezclados con fascinación a partes iguales.




Una posición muy buena para sacar toda la porquería a la luz y luchar contra demonios interiores que nos atormentan, y es muy necesario desenterrar heridas, miedos y fantasmas y enfrentarse a ellos para no repetir errores y salir curados. No todo el mundo es capaz de hacer algo así, muchos piensan, que es mejor mirar para otro lado. Un montón de asuntos incómodos saldrán a la luz en nuestras vidas y éstos no serán bienvenidos a ojos de la persona comodona y conservadora, que rechaza ver la crudísima realidad.

Por desgracia se incrementan los conflictos y las guerras, pues Escorpio es un signo marcial regido naturalmente por Marte. El conflicto de Ruanda o la Guerra de los Balcanes se dieron durante un tránsito de Júpiter en Escorpio. En la actualidad, estamos viviendo esa amenaza constante de Corea del Norte a USA (y al mundo) con las armas nucleares y misiles de por medio. En España se vive la difícil situación de un asunto "incómodo" como lo es el independentismo catalán y a niveles globales la amenaza terrorista está a la orden del día amén de otros sucesos que son atentados igualmente, pues mientras se escriben estas líneas en USA ha tenido lugar un tiroteo masivo en un concierto celebrado en Las Vegas (Nevada, USA) que ya está catalogado como el peor tiroteo en toda su historia moderna dada la cantidad de víctimas mortales que han sido registradas.

Plutón es el co-regente de Escorpio y se encuentra en el signo de Capricornio y acaba de despertarse de su moción retrógrada tras un letargo de cinco meses. Ha recibido últimamente la cuadratura de Júpiter en Libra y Urano en Aries (la ya extinta T-Cuadrada Cardinal). Plutón en esta posición está dinamitando los cimientos del poder e ideales arcaicos y caducos por dentro, como si fuera un caballo de Troya; Capricornio, que es duro como una roca, se resiste a cambios muy necesarios que vienen que suceden por dentro, son internos y aquellos que vienen por fuera en forma de meteorito como lo es Urano. Toda una lucha de poderes.


Júpiter en Escorpio en España


Inevitable hablar del tema independentista cuando está en pleno auge ahora mismo y estaríamos viviendo pura Historia de España. Una de las peores crisis de la Democracia, Júpiter en Escorpio sólo pone sobre la mesa un asunto que se ha querido ignorar desde siempre: el derecho a decidir de los pueblos. Ha ido a tener lugar el referéndum ilegal cuando Júpiter transita sobre el grado 28º de Libra, que es el que le corresponde a Cataluña, precisamente cuando choca en oposición a Urano desde Aries. Estallido de golpe. Tenemos muchísimos lectores de todas partes del mundo que realizan preguntas sobre este tema, y se lo podemos resumir en que para que el referéndum sea legal tiene que ser el Gobierno central junto con el resto de España el que proponga dichas elecciones para que el pueblo catalán tenga su derecho a decidir si desean o no seguir perteneciendo a España,pero para ello ya habría que saltarse la Constitución Española, que se consiguió tras muchos años, muchos, de dictadura franquista. En España tenemos por desgracia la sombra de la Guerra Civil y del Franquismo más recientes de lo que queramos reconocer.
Si se quiere ofrecer al pueblo catalán esa oportunidad (están en su total derecho moral) hay que reformar la Constitución, un asunto difícil. Júpiter es el juez, todo lo relativo a leyes pasa por este planeta en Astrología Mundana, será con Júpiter en Escorpio, signo en el que se encontraba el Sol cuando Juan Carlos de Borbón fue proclamado rey de España bajo una monarquía constitucional, cuando el tema de la Constitución Española y las leyes, pasen a repaso ahora mismo. De hecho la monarquía española está siendo muy cuestionada en los últimos tiempos y especialmente en las últimas horas puesto que el Jefe del Estado, el primer español, rey Felipe VI, está literalmente desaparecido y no se ha pronunciado públicamente sobre la situación que estamos viviendo ahora.

Se viene un año bastante difícil para España, y la realidad es muy diferente a lo que se ve en los medios: los españoles y catalanes de bien sólo queremos paz, entendimiento y nada más.

Política aparte, que lo nuestro es la Astrología, bajo esta posición se sacan más si cabe, casos de corrupción política con nombres y apellidos y se puede llegar a lo más profundo de crímenes que parecían no tener solución. Escorpio es un signo de poder, sobre todo del poder oculto que se mueve detrás de las sombras, como la mafia. Exposición pública de clanes mafiosos sean políticos o familiares, manejo de los hilos que mueven el cotarro siendo pasados por la opinión pública, manipulaciones periodísticas y políticas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el ojo del huracán.

Se avecinan huelgas, protestas callejeras, cargas policiales de especial crudeza que se harán mundialmente famosas y un sentimiento de rabia, frustación e ira contenidos irá de punta a punta recorriendo la Piel del Toro. Cualquier amigo que nos esté leyendo más allá de nuestras fronteras se pensará que esto es el Apocalipsis. Lo que sucede es que el asunto del referéndum de independencia de Cataluña va a servir como mecha que arde para que todo lo que se ha venido aguantando en los últimos doce años, ciclo de Júpiter que coincide con el advenimiento e instalación de la crisis financiera, para que la sociedad española explote.



Júpiter en Escorpio en el Mundo



Las armas nucleares están regidas bajo el signo de Escorpio, siendo que Júpiter como mandatario tiene mucho poder. Si tenemos en cuenta la carta astral de Kim Jong Un levantada para el 8 de enero de 1983, éste sería un claro nativo de Júpiter en el ultimísimo tramo de Escorpio. Ya puede ser un dictador que este personaje se ha convertido en todo un carismático icono a nivel mundial siendo el protagonista de memes, chistes, humor en general mientras que la realidad es tal que posee armamento con el que puede destruir lo que se le antoje y puede ejecutar al que se le ponga en contra mientras acude a ver a su peluquero. Es incierta su fecha de nacimiento, pues los hay que aseguran que nació un 8 de enero de 1984. Acorde a su mito y personalidad, la carta del 83 parece la más acertada pero hace falta investigar más.

Su ahora enemigo Donald Trump, que no necesita presentaciones, se encuentra en posición de ser blanco de la furia norcoreana y ambos se amenazan mutuamente con el pretexto de estas armas tan escorpianas. No lo tiene fácil el americano puesto que se asienta de manera irrefrenable el terrorismo dentro de su país, y no necesariamente el yihaidista: el reciente suceso de Las Vegas ha tenido fuerte impacto en la carta natal del Presidente. Él, como un Géminis con Leo en el AC comparte con la ciudad de Las Vegas el AC, siendo que Marte en Leo en el AC de Trump le hará vivir un asunto muy incómodo para él en estos momentos. A la luz de nuevo el eterno debate de las armas en ese país, es como si este evento se convirtiera en un asunto espinoso dada la magnitud de la tragedia. Lo que ha sucedido es consecuencia del eclipse del pasado 21 de agosto que cruzó todo el país de los Estados Unidos de América. Este Júpiter da poder a su hija Ivanka, por si no lo tenía ya y esto supone el choque brutal con la Primera Dama, que tiene el Sol en Tauro, dos signos condenados a llevarse a matar. El matrimonio de los Trump sufre por dentro un derrumbe, pero públicamente son como indestructibles, para indestructible el clan en general si hablamos de padre e hijos, lo que es la First Lady, lo va a pasar realmente mal. Será ahora cuando la cruda realidad de ser una Primera Dama sin proponérselo le pasará factura y lo hará lo mejor que pueda. Ella desde luego, nunca eligió estar donde está ahora y jamás lo pudo ni imaginar. Los asuntos más que dramáticos y urgentes a los que tendrá que hacer frente su marido serán demasiado para ella, que curiosamente, vivirá junto con Ivanka el retorno jupiterino de sus posiciones natales de este tránsito.


Escorpio rige también las finanzas y los recursos, sobre todo los que se encuentran bajo tierra, la materia rica en forma de petróleo, joyas, minería. Un conflicto en el Golfo que lleve a una crisis que abra un debate sobre la situación del crudo tiene todas las papeletas a suceder en un futuro, sobre todo cuando Saturno vaya a parar a Capricornio en diciembre, signo y casa del poder financiero.

Crisis religiosas, transformaciones en Iglesias e instituciones. La salida del armario de un clérigo o varios será pública, así como se debatirá abiertamente la vida sexual y/o conyugal de los sacerdotes o monjas en la religión católica puesto que su mayor voto es el de la castidad. En este sentido, muchas preguntas acerca del por qué "no pueden" casarse las personas consagradas a Dios de algunas religiones.



Países que tendrán especial relevancia a lo largo de este año por el impacto jupiterino serán las dos Coreas, Noruega, Finlandia, Francia, Marruecos, México, Siria y Turquía, Antigua y Barbuda, célebres últimamente por la desgracia del huracán Irma que casi acaba con ellos; República Dominicana, Camboya. Ciudades como Nueva Orléans, Baltimore, Cincinatti y Washington DC en USA. Recordando que el huracán Katrina arrasó con la ciudad de Nueva Orléans en el 2005 cuando Júpiter estaba a punto de salir de Libra para cambiar a Escorpio, ahora se repiten catástrofes naturales en USA y otras vendrán de nuevo en forma de huracán + inundación e incluso terremotos, México atención pues tienen uno reciente de gran magnitud del que aún se están recuperando. El complicado tema del narcoterrorismo en México de nuevo a la palestra, atención especial a la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez por extensión el resto de ciudades binacionales mexico-estadounidenses. Júpiter exagera todo lo que tenga que ver con la muerte, no tiene por qué ser malo pero el asunto muerte-drogas-guerrilla saltará de nuevo a la opinión pública internacional, así como el culto a la Santa Muerte. La ciudad inglesa de Liverpool se ve tocada también por este tránsito. Muy representativo de allí son los cuatro fantásticos John, Ringo, Paul y George, ¿una verdad incómoda sobre uno de los mayores grupos de rock de la Historia que sale a la luz?, ¿noticia impactante que involucre a The Beattles o Paul y Ringo?. Un suceso tendrá lugar en esa parte de Gran Bretaña que dará la vuelta al mundo.


Hay que andarse siempre con pies de plomo con los asuntos de Júpiter, que como buen exagerado que es nos mete mucha ilusión en el cuerpo y tal como representa a las grandes ilusiones igualmente lo hace con las grandes desilusiones. Tener esperanza es algo maravilloso y recomendable para el alma pero también hay que tener en cuenta que la decepción con Júpiter puede estar a la vuelta de la esquina, ¿por qué? por esperar quizás, demasiado o hacerse cuentos de La Lechera.
Con Júpiter en Libra igual se ha esperado demasiado de los demás, para luego sentirse rechazados  y plantados por ellos o no correspondidos, ahora con Júpiter en Escorpio se puede esperar mucho del sexo o amor para llevarse un buen chasco más adelante.
Cuando Júpiter merodea cerca y a alguien le comentan algo de dinero, éste piensa en cantidades enormes de dinero, y luego no es así; o igual le hablan del amor y se cree que el alma gemela le espera a la vuelta de la esquina y no es así. Tras la ilusión desmedida está la gran decepción.

Hablando de dinero, se están registrando en los últimos meses premios de lotería brutales en los Estados Unidos que sobrepasan incluso los 200 millones de dólares que recaen en una persona. Muy propio de Júpiter en el signo financiero que recoge dinero de los demás. Si ese dinero no se maneja bien con este tránsito ( y en general) la locura y el desenfreno provocan la ruina del afortunado. Es más la fortuna y la misma caída van de la mano con esta posición por un exceso de confianza en uno mismo.

Se viven sucesos paranormales, experiencias que se salen de toda lógica, señales o apariciones. Muy normal será vivir con esa sensación de tener un ángel de la guarda que avisa del peligro. La muerte y su universo nos fascinará, la temática del misterio será contagiosa y querremos saber más y más al respecto. Literatura detectivesca a la moda, sobre todo de crímenes sin resolver o polémicos y sonados. Aconsejable echar un vistazo al lado espiritual de nuestras existencias para salir reforzados de las crisis de la vida y renacer como el Ave Fénix. Muchos se harán muchas preguntas acerca de la Providencia, Dios, la religión en general. Será algo normal que se defienda con pasión y con vehemencia lo que uno considera "sus ideales" o simplemente "lo suyo", donde se incluyen las personas a las que se aman. No está este amor exaltado exento de conflicto, es Escorpio al fin y al cabo el que va a poner el sabor a Júpiter.
Más de uno va a pensar que se le ha aparecido un ángel y otros verán que les ha tocado un demonio, o el ángel es el realidad un demonio, o el demonio era un ángel que terminó siendo caído.


Os deseo un feliz período de Júpiter en Escorpio.


Nos vemos en las Estrellas.








Lectio Stellae

2 comentarios :

  1. Lectio Stellae, gracias por tu esfuerzo y dedicación.

    Solamente comentarte que hablas del "derecho a decidir" de los pueblos demasiado alegremente y tu conocimiento de la historia y sucesos que rodean la redacción de la Constitución Española de 1978 es escaso.

    Te recomiendo encarecidamente solventes tu desconocimiento --supongo que por edad, no lo sé-- escuchando a Don Antonio García-Trevijano. Búscalo y le encontrarás. Si te gusta el rigor, claro está. Si te conformas con la superficie, sabes que puedes caer en la banalidad o incluso inducir a otros a error, Ve hacia la luz, ahora que Júpiter entrará en Vrischika.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jupíter está reventando el infierno y Plutón le da las gracias por la depuración, dándose de topes contra la dureza capricorniana, es una depuración brutal, y lo que falta... aquí un poquito:

    1.- Harvey Weinstein, brotó un manatial de porqueria
    2.- Kate del Castillo sacando a la luz que se acostó con Sean Penn
    3.- Kevin Spacey, explotándole el huerto
    4.- Lars Von Trier, acusado por Bjork
    5.- Ari Paluch, acoso
    6.- 37 políticos en Inglaterra, acoso
    7.- Roy Price, denuncia por acoso
    8.- Steven Seagal, denuncia por acoso
    9.- Chris Savino, denuncia por acoso
    10.- Jeremy Piven, denuncia por acoso

    ResponderEliminar