.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

sábado, 1 de abril de 2017

El Cero de Aries de 2017-II (Paraguay)



En la entrada sobre el pasado Cero de Aries de 20 de marzo de 2017 vaticiné enormes dificultades para el gobernante y situación violenta para Venezuela, aunque no tan grave como la de Brasil. En la carta para Caracas, la conjunción de Saturno y Marte está en el Medio Cielo, en cuadratura con el Sol en el Ascendente; Plutón no está en el Medio Cielo, pero sí en la casa 10. En la carta para Río, teníamos a Plutón en el Medio Cielo, Urano en el Ascendente y Júpiter en el Descendente, y Marte en la casa 1. Sin embargo, los acontecimientos señalados por el eclipse han acabado estallando en la longitud intermedia, la de Asunción y el Paraguay.



En la carta del Cero de Aries para Asunción no están en el Medio Cielo ni Plutón, ni la conjunción de Saturno y la Luna; no están en el Ascendente ni el Urano ni el Sol. Sin embargo, en conjunción con el Ascendente en 7ºAries está Venus, regente de la Oposición con la casa 7 en Libra, en el punto medio del stellium que forman, tanto por conjunción como por cuadratura, los mencionados planetas (junto con Mercurio). Junto a ese Ascendente y Venus está la estrella Algenib, de naturaleza mercurial y jupiterina, y junto al Medio Cielo está Spica, lo que sugiere que habrá intensos debates impregnados de elocuencia, pero los enfrentamientos en las calles no serán tan violentos como amenazaban. 

A las 00:30 horas, mientras se reunían 25 senadores para con nocturnidad y alevosía votar una controvertida enmienda constitucional, era asaltado e incendiando el edificio del parlamento por una multitud de partidarios de la oposición.



Júpiter retrógrado en el Medio Cielo en Libra es el Poder que maniobra para perpetuarse. Urano en el Fondo del Cielo, con Mercurio y Marte en la casa 4, es el país que se levanta. Lilith en la casa 11 son los tratos inconfesables a que están llegando los partidos.  Saturno en la cúspide de la casa 12, con Plutón en la casa 12, es un gran poder en la sombra que está urdiendo una conspiración. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario