.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

sábado, 21 de enero de 2017

Les Putains des Palaces, Acuario y la destrucción de la Monarquía Española

Por primera vez en nuestro blog presentamos un spin off, se trata de la precuela de la entrada anterior sobre la Luna en Acuario.
Esta Luna merece una revisión minuciosa pues los cambios que conlleva son brutos. Los hay a niveles internacionales de los que se habló en la entrada anterior y para nosotros los españoles estos cambios se dan dentro de la matriz de nuestro peculiar país.
Al ver la carta de la Luna Nueva para España ha sido curiosa la reacción, porque lo primero que se me ha venido a la cabeza es la palabra "rebelión". Curiosa la conjunción del Sol y la Luna que tiene lugar en el signo de Acuario en la casa IV, la casa del origen, del pueblo, la casa familiar que si aplicamos a un país, es el eje IV-X el que tiene que ver con el pueblo y con el Estado. Los signos implicados son Acuario (la masa popular y los grupos) y Leo: la monarquía. 









Y ha sido un asunto referente a la monarquía el que ha puesto patas arriba la actualidad de las noticias en España estos días. Un asunto de cama ha disparado totalmente a la opinión pública , pues si de toda la vida hemos sabido a que al emérito rey Juan Carlos le iban mucho las mujeres (y hasta sabíamos nombres) ahora sabemos hasta el dinero que se dejaba en ellas.Por lo menos en una de ellas.
 El dinero de todos los españoles, eso por supuesto, que somos tan sumamente generosos y espléndidos que hasta pagamos a las cortesanas del rey.
Hace muchos, muchos años, en un reino llamado España, un campechano rey, padre de familia y cuya imagen era intocable, tuvo un amorío con una vedette llamada Bárbara Rey (née María García García); y no fue la única, pues este rey, tenía una debilidad (aparte de las cacerías) y ésta era, su perdición por las mujeres. Por todas menos por la suya. Este rey, tuvo el buen ojo de irse a liar con una corista allá por los años de la Transición Española, que resultó ser una espabilada. La Bárbara del Rey, no era como las demás. A Bárbara le gustaba mucho cantar, pero no es lo mismo cantar que llenar la casa de micrófonos.



El caso que ha abierto la veda para dinamitar una maltrecha monarquía borbónica, ha sido la noticia de que los servicios secretos españoles, aka el CNI anteriormente conocidos como CESID, pagaron por orden del rey Juan Carlos la bonita cifra de 500 millones de las antiguas pesetas a una de sus cortesanas, la vedette Bábara Rey, domadora de elefantes en sus ratos libres. Y los lectores que viven en repúblicas se preguntarán si hay cortesanas que en realidad merezcan ser pagadas con tremendas cantidades de dinero; no, nadie merece ser pagado con tantísimo billete con el dinero de los españoles y riéndose de todos los españoles, lo que pasa es que el  pago de ese dinero tuvo lugar porque la amante del rey le chantajeó. Y de qué no sería el chantaje que el mismo rey de España, entonces intocable de cara a la prensa (y con asuntos sórdidos dentro de su CV como monarca y heredero del General Franco) no tuvo otra cosa que hacer que aceptar el mismo. ¿Tan fuerte era lo que había detrás que el hombre más poderoso de España se deja torear por una de tantas? ¿Es cierto que se le pagó a la artista esa cantidad de dinero?
¿Con qué se le pudo poner en jaque?. Un chantaje que duró más de 20 años que salió de una relación que comenzó en los primeros años de la Transicion. El chantaje consistía en colocar micrófonos por toda la casa de la artista más cámaras de vídeo que grababan el dormitorio de Bárbara Rey junto con fotos que nada más y nada menos hizo el propio hijo de la vedette escondido en el jardín de su casa siendo un niño (ríete, James Bond).  Periodistas e investigadores así como amigos de la artista, aseguran que era normal ver a agentes del entonces CESID entrar por la puerta de la casa de la actriz como el que va a comer paella los domingos a casa de la suegra. Todo muy normal. 

Juan Carlos de Borbón he tenido una lista de amantes que haría sonrojar a Julio Iglesias. Como este no es un blog de la prensa del corazón, no daremos nombres porque no es nuestra misión, además que algunas de las amantes están fallecidas y no es oficial ni confirmado por ellas mismas el que hayan tenido una relación con el monarca. Son presuntas por el momento. La única relación confirmada ya no por ninguno de los implicados, sino por el mismo CNI, fue la que el monarca tuvo con la corista rubia de largas piernas, Bárbara Rey (se desconoce si el apellido artístico fue premonitorio se lo puso en plan broma macabara, según ella misma, se lo puso cuando murió Franco). Una relación de la que sabía existencia el entonces gobierno socialista de España más el siguiente gobierno del Partido Popular y que supuso un fuerte dolor de cabeza para las manos derechas que trabajaban codo con codo con el monarca, pues estos trabajadores de la Casa Real se las vieron y desearon para tapar los asuntos sucios de su entonces jefe. 

El que fuera rey de España tiene un vínculo fuerte con el signo de Acuario, pues tanto su Luna natal como su MC están en ese signo. La otra protagonista de esta historia digna de la mafia, Bárbara Rey, tiene el Sol en Acuario (nació un 2 de febrero en Totana, Murcia); que el Sol de la Bárbara del Rey se encuentre en el MC del monarca indica la importancia que tanto la una como el otro tuvieron en la vida de su amante. 20 años son muchísimos para continuar estirando una relación. No ha sido casualidad que el "destape" de esta noticia haya ocurrido una semana antes de la luna nueva, movimiento astrológico que va a provocar el principio del fin de la monarquía española, y todo comienza con la indignación del pueblo español ante esta noticia. Les repito que aquí en España se supo durante muchos años de esta relación de la que por supuesto la Casa Real con todos sus miembros era sabedora y consentidora, y los servicios secretos de nuestro país, (que digo yo tendrán cosas más importantes que hacer), taparon o intentaron tapar el asunto jugando a Al Capone con las aventuras del rey y la corista. La diferencia es que ahora se sabe la cantidad del dinero que nos costó este furor sexual y ya no es un rumor el que al monarca, aparte de gustarle matar elefantes, también le iban mucho las domadoras del circo.



En el año 1997 la vedette salta a los informativos denunciando que en su casa irrumpen los ladrones robando una serie de documentos "reveladores" que la implicarían en una relación con "alguien muy importante de España". Los que sabían de esta historia en seguida ubicaron al misterioso personaje, para la plebe, era el rumor "se dice que Bárbara Rey ha sido la amante del rey". En una leyenda urbana que no era tan leyenda. Si alguien sacaba el asunto de las amantes del rey, en primer lugar, salía Bárbara.
En aquel año 1997, Urano, el que irrumpe, el que provoca, el que da un sorpresón, estaba en el signo de Acuario, domiciliado, en todo su esplendor. Y es Acuario el signo que curiosamente, para ser un anarquista, está ligado de manera irremediable a la monarquía española, siendo el signo de la Luna y MC de Juan Carlos de Borbón y del Sol de Bárbara Rey, por lo que el drástico y sorpresivo Urano en el año 1997 se encontraba en la casa X del entonces intocable y sobreprotegido por la prensa Juan Carlos de Borbón. 
 El Sol, recordamos, es el rey. Como no tenemos la hora de nacimiento de la vedette, no podemos determinar su carta astral con exactitud, pero mirando la efemérides del año en que nació la corista, vemos como aquel 2 de febrero sobre el cielo de Murcia, Venus se alzaba en el signo de Acuario conjunto al Sol, así que esta mujer nació con una conjunción Sol-Venus en Acuario que aplicando la sinastría con la carta astral del rey, vemos como este Sol a 12º de Acuario y Venus en 9º se colocan conjuntos al Júpiter del monarca en esa casa X en el signo de Acuario. Un dato que indicaría que la vedette fue importante para el monarca, que él estaba muy colgado de ella, por su físico básicamente, y que fue muy generoso y magnánimo (a nuestra costa, claro), siendo señalado este dato por Júpiter, el proveedor de regalos y dinero. Esto es: ella recibe dinero por su relación con el monarca, en la que se imagina hay un contrato de silencio por mantener la boca cerrada. La Luna de nacimiento de Bárbara Rey está nada menos que en el signo de Leo...Hay un favor en la profesión para ella, y casualmente, en los años 90 (la época de alzamiento de la monarquía y en la que se retoma la relación del rey con Bárbara) a ella le dan programas en la televisión para que los presente a cambio de muchísimo dinero, por lo que los planetas personales de ella se encuentren en el MC del rey no indican otra cosa que el mecenazgo del rey como mano ayudadora para que la corista fuera impulsada profesionalmente. 
Luna opuesta a su signo natal, al signo lunar y de MC del rey de España y una Luna conjunta al Plutón natal del monarca Campechano, que se encuentra en casa IV: la lucha de esta mujer con la monarquía a raíz de un asunto íntimo, sexual, y de poder. Toda una vida vinculada a este hecho, sería curioso saber si esta mujer tuvo algún tipo de pretensión en tener incluso hijos con el rey al estar su Luna natal en la casa IV del monarca donde está el Plutón de él.
Plutón en la casa IV del monarca denota que ese chantaje (el dominante Plutón del rey absorbe la luna de la corista) tiene que ver muy probablemente con un asunto turbio que envuelve a los dos implicados. Plutón es la mafia, es la muerte, el la lucha de poderes.

Mientras no sea oficial ni tengamos confirmaciones ni sea público, refutado aprobado, etc...en este blog todo será "presunto". Hay una leyenda urbana que recorre España y de la que supimos hace pocos años aunque sucedió hace muchos años, a finales de los 70 concretamente. Se dice por ahí, presuntamente, claro, que el chantaje que la corista le hizo al monarca tiene que ver con el miedo (Plutón de él sobre la Luna de ella), ya que ella temía correr la misma suerte que una compañera suya de trabajo que "murió en extrañas circunstancias". Recorremos y buceamos para averiguar qué actriz del Destape (género cinematográfico español en el cual las actrices y actores aprovechando que Franco había muerto se mostraban en pelota picada) murió a finales de los 70 de manera sospechosa. 
Actrices del destape hubieron bastantes, que hayan fallecido alguna hay pero que a finales de los años 70 hubiera una actriz del Destape que muriera en extrañas circunstancias sólo hace referencia a una jovencísima actriz de origen ruso pero nacida en Tánger llamada Sandra Mozarowski.
El propio Google da la sorpresa cuando al poner el nombre de esta chica en el buscador de manera irremediable aparecen unos 6600 resultados en los que los nombres de Bárbara Rey y Sandra aparezcan vinculados nada menos que al monarca. Es pura estupefacción. 
Ya tenemos al menos un link: la actriz a la que se hace referencia, al menos es Sandra. ¿Por qué temía Bárbara acabar como ella?, ¿qué le pasó a Sandra?.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sandra_Mozarowsky

La versión oficial de la muerte de la actriz afirma que ésta murió cuando se encontraba regando las plantas de su terraza y producto de un mareo propiciado por las pastillas adelgazantes que estaba tomando, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Pasó 22 días en coma vegetativo hasta su muerte, le quedaban un mes y tres días para cumplir tan sólo 19 años. Esta bella actriz tuvo una meteórica carrera cinematográfica trabajando con conocidos y famosos directores, y en la mayoría de películas interpreta a personajes torturados que incluso terminan muertos o a chicas que son asesinadas salvajemente en rituales satánicos. Era muy dada a participar en películas de terror y misterio mezclando todo con un alto contenido erótico.
El escritor británico Andrew Morton asegura que fue amante del rey de España, y hay fuentes que aseguran que esta actriz, hija de un diplomático ruso, conseguía los papeles porque se dejaba caer por un club de alterne al que asistían hombres muy poderosos de la Transición, que le servían de mecenas para hacerse un hueco en el cine. La realidad es que Sandra empezó en el cine siendo una niña y en internet podéis encontrar una amplia filmografía donde se la ve trabajando siendo una cría. 
Lo más sórdido no termina ahí, pues si ustedes se han dado una vuelta por la red, ya habrán leído que tan bella jardinera que regaba plantas, según algunas fuentes, tenía un secreto que sabían algunos de su entorno, pues según algunas fuentes, la bella jardinera presuntamente guardaba una semillita en su cestito. 

En esta última entrevista de la actriz, ésta asegura que se iba a retirar una temporada del cine, se la veía con varios kilos de más y tenía intención de irse a Londres a mejorar su interpretación tomando algunas clases:



Sandra posa en la terraza de su piso en Madrid, en el que vivía sola en la España de la Transición siendo menor de edad y protagonista de películas del destape. Demasiado moderna para aquellos tiempos que no fueron tan modernos. Se puede ver cómo la barandilla le llega más arriba de la cintura y no por la pose para la foto, sino porque ella era muy bajita según las fuentes (llegaba escasamente al 1'60). Caerse por esa barandilla es algo difícil a menos que la chica estuviese subida a un altillo o lo que fuera para regar plantas (que no se ven) en paredes. Es más fácil que uno se caiga por esa barandilla cuando te están arrojando por la misma. De otra forma no se explica el fatal accidente. A menos que decidiera defenestrarse ella, pero tan joven y guapa, con futuro, proyectos y dinero que no le faltaba, cuesta creerlo. 

Prácticamente todas las informaciones acerca de Sandra Mozarowki aseguran que era amiga de Bárbara Rey (por poner sólo un par de ejemplos):

https://historiasdemediocridad.wordpress.com/2010/04/11/sandra-que-estas-en-los-cielos/

http://espiaenelcongreso.com/2014/06/04/un-secreto-que-conocen-periodistas-escritores-politicos-y-actores-quien-mato-a-sandra-mozarowski-el-extrano-suicidio-de-la-amiga-del-rey/

Al entierro de Sandra acuden muchos famosos, cientos de personas según la prensa de la época, entre ellos el actor Pepe Sancho, Carmen Sevilla, y como no, Bárbara Rey (foto abajo a la derecha saliendo de un coche):



Si nos basamos en la leyenda que dice que Bárbara chantajeó al rey de España para cubrirse las espaldas porque tenía miedo de que le sucediera algo parecido a "su compañera de trabajo muerta en extrañas circunstancias", ¿es que Bárbara temía un final parecido? ¿Es que entonces es cierto que Sandra fue amante del rey? ¿Es que sería posible que Sandra hablase más de la cuenta y su final no tuvo nada de accidental?

De la astrología de Sandra Mozarowski poco podemos decir al no saber su hora exacta de nacimiento, pero el día 17 de octubre del año 1958 en el que ella nace en Tánger, se puede decir que aquel viernes, Urano, el destructor tan opuesto a la monarquía (de lo que venimos hablando en este artículo), se alzaba a 15º del signo Leo, una combinación peligrosa pues la monarquía no se lleva nada bien con el más anarquista de los planetas que rige al protestante del zodíaco, Acuario. El Sol de Sandra se alzaba a 23º de Libra conjunto a Venus en Libra más el Nodo Norte en tránsito que estaba en Libra, triple combo que indicaría que esa recién nacida, sería una mujer realmente bella, los astros no se equivocaron:


Para poder determinar en una sinastría si la joven actriz tuvo algo que ver con el monarca, miraríamos su Urano natal en Leo, el planeta estaría exiliado, no llevándose nada bien con la autoridad ni el mando. Al ser una Libra su Sol y Venus y Nodo Norte caerían en la casa VI de la carta astral del rey Juan Carlos, casa de la servidumbre, de los lacayos. El Sol del rey está en Capricornio y éste signo y Libra son signos en cuadratura. La Luna de Sandra se encontraba en el grado 22º de Sagitario, eso indicaría la vinculación emocional de la artista con nuestro país, donde pasa gran parte de su vida hasta su muerte. 
Repasamos cómo estaba el cielo de Madrid el día en el que muere Sandra, un 14 de septiembre de 1977; el Sol, Luna, Mercurio en Virgo, Venus a 19º de Leo y Saturno en Leo a 24º del signo (esta conjunción está muy presente en relaciones entre personas en las que hay mucha diferencia de edad) . Saturno en Leo está en malísima dignidad y la autoridad es muy tiránica con este emplazamiento; Saturno se encuentra en trígono a la Luna de Sandra, y Neptuno, el planeta de las confusiones y mentiras, andaba en Sagitario a 13º, casi conjunto a la Luna de Sandra (la confusión sobre la verdadera causa de su muerte). Dos datos muy importantes que indicarían su muerte drástica: Plutón se encontraba a 13 de Libra conjunto al Sol de Sandra (mucha gente muere con este tránsito, pero es general) y el Nodo Norte de la actriz conjuntaba al Nodo Norte en tránsito, por lo que la actriz falleció durante el primer retorno de su Nodo Norte. 
Se puede averiguar con estos datos, que más que una muerte en la que la chica presuntamente cae por una ventana, la muerte tiene que ver con medicamentos (Neptuno) o líquidos o porque el nativo, en este caso la actriz, muere a raíz de la ingesta de algún tipo de sustancia. Mirando la astrología y basándonos exclusivamente en ella, pudiera ser cierta la teoría que dice que la causa del incidente fueron las pastillas para "adelgazar", pero ¿pueden matar unas pastillas adelgazantes así sin más o provocar un mareo que hagan que una persona de corta estatura se precipite al vacío por una terraza cuya barandilla le llega más arriba de la cintura?. 
La versión oficial dice que es inducida al coma tras la caída por la terraza, y que el día 14 de septiembre muere oficialmente en el hospital Francisco Franco (hoy Gregorio Marañón, en Madrid), por los múltiples traumatismos. 

Astrológicamente lo único reseñable sobre la actriz y el rey sería ese Urano de ella en la casa IV de él que indicaría "una molestia interna" en la carta del rey Juan Carlos, algo que puede hacer tambalear la privacidad del rey. La casa IV es el útero de una carta astral, donde se nace. El Sol y Venus de Sandra harían trígono con la Luna y MC de Juan Carlos. Nada más, a falta de que en un futuro salga más información, es más relevante lo que aportan los datos astrológicos sobre el día de su muerte que una vinculación con el rey si se tuviera en cuenta una sinastría entre ambas personas. Si seguirmos al pie de la letra la leyenda que reza que presuntamente esta bella muchacha tuvo un lío con el monarca y que fue quitada de en medio porque estaba embarazada del propio rey de España (siempre presuntamente), en ese caso habría que mirar la casa IV del rey, pues en el momento en el que muere la actriz Saturno y Venus estarían transitando por la casa IV del soberano, lo que indicarían "responsabilidades familiares" o "un compromiso familiar". Saturno cuando se haya en la IC de una persona por tránsito, anuncia un esfuerzo grande porque la familia de esa persona se incrementa, o las responsabilidades de esas personas se incrementan para con su familia; ambos planetas, rondarían cerca pero no conjuntos (un orbe muy ancho) sobre el Plutón del rey en Leo en la IV: el planeta de la muerte y transformaciones. 
Es mucho más reveladora la sinastría de Bárbara Rey con el monarca que la de Sandra. Al menos despeja muchas más dudas. Todo lo relativo a Sandra Mozarowski y su presunta relación con el monarca es presunto y forma parte de la leyenda. ¿Se sabrá algún día si esto fuera cierto?. 

Lo que siempre es notorio y presente en esta historia de adulterios, es el signo de Acuario o el planeta Urano, su regente. La semana que viene, en España, a las 01:06 horas del 28 de enero tendrá lugar la Luna Nueva de Acuario, una luna que incita a la rebelión, al cambio drástico, a la sorpresa y a la protesta. En la carta astral de la lunación para España esta luna nueva se halla en la casa IV matriz de la carta, anunciando que se está gestando una caída espectacular de la monarquía española:


¿Por qué? La luna de enero en sí no presenta aspectos duros excepto la cuadratura entre Venus y Saturno, pero es que la casa IC ó IV da de frente contra el MC en Leo, que conjunta al Plutón del rey Juan Carlos I de España ahora en calidad de emérito. El Plutón del soberano en el MC de este evento no anuncia otra cosa que su caída en desgracia y con él, la caída de toda su dinastía.
El signo de Acuario es el signo del actual rey Felipe VI, donde también se haya su Luna, estando ambos planetas como los de su padre Juan Carlos, en el MC de la carta natal, pues padre e hijo comparten ángulos de la carta (osea que el hijo se parece al padre ;) ), y el mismo Acuario, para ser un signo anarquista, anda también prominente en la carta astral de otro miembro de la familia real, pues es el ascendente de la consorte del rey, Letizia Ortiz. 
Así que el MC de Felipe y el AC de la consorte, caen en esa casa IV del pueblo que se rebela, el pueblo queha aguantado muchísimo y que después de tantos años de sistema impuesto y asolado por la crisis, termina por reventar por un asunto de líos de faldas. Sólo puede suceder en España. 
Las lunas nuevas son semillas que se plantan, y en la casa uterina de una carta astral nos indica que se gesta la rebelión que madura en un futuro, se está viendo el futuro de la Institución: la casa IV es precisamente la casa del final de finales, donde acaba lo que empieza. 
Y no es lo único que está sucediendo dentro de la casa real española, pues el matrimonio compuesto por Felipe VI y Letizia Ortiz merece entradas aparte, son unos viejos conocidos (sobre todo ella) de este blog. 
Todo este asunto de chantajes, casas de coristas con micrófonos y cintas de vídeo, dinero público saqueado al pueblo. será un detonante propio de Urano que terminará por dinamitar a la larga a la casa de Borbón, cuya reputación no tiene enmienda ya. Y hasta la Astrología nos dice que este negro episodio de la Historia de España, será la semilla que germine en una tremenda revolución popular que primero comenzará en las redes sociales y se trasladará a las calles y medios de comunicación (muy de Acuario todo). La gente no calla, hasta los periodistas más cortesanos han contado todo lujo de detalles sobre este asunto, nadie habla ya de esa imagen idílica del "que nos salvó del 23F", y todo se ha ido por la borda. De aquellos polvos estos lodos. 

Urano está por entrar a no muy tardar en Tauro, signo del ascendente tanto del rey Juan Carlos como de Felipe de Borbón. Urano irrumpe en la imagen y cara (casa I) de ambos reyes. Este evento tendrá lugar en su momento álgido a finales de 2018 y el apocalipsis monárquico coincidiría con el Gran Conjunción en Acuario en 2020 cuando entren en el signo Saturno, Plutón, Venus y el Sol. 
¿Por qué se sabe todo esto de golpe? A alguien le interesa, eso desde luego. 
Y no sólo parece que la monarquía se inmole con el paso de la Gran Conjunción, pues en el 2020 con Plutón pasando sobre el Sol en Acuario, el Sol de la amante más famosa del monarca, podría sufrir un varapalo muy dramático al estar su Sol natal tocadísimo por la gran conjunción acuariana. Es como si la corista y la monarquía fueran a correr la misma suerte.
De aquellos polvos estos lodos. Hay que saber muy bien con qué tipos de personas se crean lazos de "amistad entrañable". La imagen pública tanto del uno como de la otra como de la Institución está tan tocada que ya nada tiene vuelta atrás. Es el resultado de muchos años de sexo y cintas de vídeos.
Acuario, recordemos, tradicionalmente está regido por Saturno, el Gran Lord del Karma.
Recordatorio: en febrero comienza la saga de eclipses en los signos Leo-Acuario, que afectan de lleno a todos estos protagonistas, y cuyo efecto cae en el MC de Juan Carlos de Borbón y de su hijo Felipe así como en el AC de la consorte Letizia como en el Sol de la famosa amante. Leo es el AC de la reina Sofía, a todo esto. 
No la hagas y no la temas. 


Os espero en las Estrellas.








No hay comentarios :

Publicar un comentario