.

.
BALTASAR: ¡Dios vos salve, señor!; ¿sodes vos estrellero? Decidme la verdad, de vos saberlo quiero. GASPAR: ¿Vedes tal maravilla? Nacida es una estrella. MELCHOR: Nacido es el Criador, que de las gentes es señor. Auto de los Reyes Magos

viernes, 15 de julio de 2016

El atentado de Niza





El desgraciado atentado de Niza de anoche a las 23 horas tiene una carta astral significativa. La Luna está en conjunción con Marte fortalecido en el signo de Escorpio (el signo del Islam) y en la casa octava (la casa de la muerte), en orbe de conjunción con la estrella fija Unuk "el cuello de la serpiente", estrella maléfica de naturaleza saturnino-marciana.


Esa conjunción de la Luna y Marte comparte signo y casa con Lilith, la maléfica, la reina de los engaños; toda una combinación de violencia, alevosía y premeditación que anuncia atentados terroristas. También los atentados de París del 13 de noviembre se dan con una conjunción de Marte y Lilith. 

Lilith está en cuadratura con Venus y Mercurio en Leo, signo atribuido tradicionalmente a Francia, siendo Mercurio el regente de la casa 7, el lugar de los enemigos declarados, en Virgo, y Venus el regente de la casa 8, la casa de la muerte, que tiene su cúspide en Libra. Por otra parte, el signo que rige a la región de la Saboya, donde Niza está situada, es Libra. 

El Sol, regente de Francia por serlo de Leo (no hace falta recordar de qué país era el Rey Sol), en su posición natal por ser 14 de julio la fiesta nacional, está en oposición a Plutón el destructor, regente de la casa 9 (el extranjero) en la casa 11 (los aliados) en Capricornio, y en cuadratura a Urano el de los cambios bruscos y repentinos, regente de la casa 12 (los enemigos ocultos) en la cúspide de la casa 2 (la economía). Parece que este atentado es preludio (o más bien continuación) de una serie de reveses que afectan a la posición de Francia y la UE en general dentro de la economía mundial. Ese Sol está en trígono con la conjunción de Marte y la Luna, pero tratándose de maléficos en mala posición ningún aspecto es bueno.    

Neptuno y Saturno llevan en cuadratura desde noviembre de 2015, cuando se inaugura este ciclo de atentados con los atentados de París y el derribo del avión ruso sobre el Sinaí. Los fanatismos de todo tipo están de uñas entre sí. A la hora del atentado Neptuno estaba fuerte en su propio domicilio en Piscis en la casa primera cuadrando a Saturno en la casa 9 (el extranjero), pero muy próximo al Medio Cielo (el lugar del Poder). Este atentado tendrá repercusiones políticas muy serias. 

Saturno ya está situado de forma estacionaria en conjunción con la estrella Antares, otra estrella marciana y violenta, en los 10º de Sagitario. Presiento que lo peor vendrá en torno al 24 de agosto, cuando Marte se una a esa conjunción. 

1 comentario :

  1. La conjunción de la luna con Marte en Escorpio va a provocar "marea" para que este acto tenga secuelas en otros muchos que están por venir.
    Ha sido Marte contra "el pueblo", pronto Marte se irá a conjuntar con Saturno por lo que será atentado "contra el gobierno".
    Ojo al golpe de Estado de Turquía que no serán los únicos.

    Ojalá me equivoqué, siempre lo digo cuando los astros tienden a indicar desgracias.



    Estupendo análisis Estrellero.

    ResponderEliminar